• Inicio
  • Politica de reembolso

Politica de reembolso

  1. DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS POR DERECHO DE RETRACTO​
  2. FANTASTIC3, ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega del producto. Los retractos antes mencionados deberán ser solicitados por medio de correo electrónico a la dirección fantastic3tienda@gmail.com

    Para poder ejercer el derecho de retracto el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales. Cuando un producto tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de retracto, esto será especificado en las características del producto.

    El usuario tiene derecho de retracto si:

    • El producto no está averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
    • El producto tiene etiquetas, factura de venta y empaques. Originales.
    • El producto no muestra señales de uso, suciedad o desgaste.
    • El producto no tiene más de CINCO (5) días hábiles de entregado.
  3. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS​​
  4. En caso que un producto adquirido a través de FANTASTIC3 presente daños después de su recepción, el cliente podrá contactar a FANTASTIC3 quien procederá de forma inmediata a realizar la reposición del producto. Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:

    • La garantía del producto debe estar vigente.
    • El producto debe contar con la factura de compra.
    • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente. El proveedor tiene derecho a reponer el producto.
    • En el caso en que se deba reponer el bien por otro igual o de las mismas características, el proveedor procederá a su reposición dentro de los diez (10) días hábiles siguientes, después de la recepción del producto por parte del proveedor.

    FANTASTIC3 NO realiza reembolsos ni devoluciones de dinero, los productos pueden ser cambiados por otros productos.

    GARANTÍAS DENTRO DE LOS TIEMPOS DE RETRACTO PRODUCTOS DAÑADOS QUE ESTÁN DENTRO DE LOS PRIMEROS 5 DÍAS DESPUÉS DE LA ENTREGA. EL PRODUCTO SERÁ RETORNADO AL CLIENTE.

  5. REEMBOLSOS​
  6. FANTASTIC3 NO realiza reembolsos ni devoluciones de dinero. Después que sea aprobado el cambio del producto, el cliente puede elegir entre estos métodos:

    • Bono: Este bono tiene vigencia de un mes, no es acumulable y deberá usarse en una sola compra.
    • Cambio de producto: se efectuara cinco días hábiles después de aceptado el cambio por un producto de iguales o diferentes características sin que exceda el valor del producto origen de cambio.
Envíanos un mensaje de WhatsApp